Durante estos últimos años Moddos ha tenido un importante crecimiento no solamente a nivel de proyectos, sino que también en relación con el equipo y su desarrollo profesional.
Con 7 años trabajando en la organización, Camilo ha demostrado su compromiso y calidad profesional y humana con Moddos y sus clientes, y hoy se transforma en Socio Consultor de Moddos, donde continuará demostrando sus capacidades de liderazgo para fortalecer aún más la organización.
“Me tomé esta noticia como una muy grata sorpresa y se transformó rápidamente en motivación. Me llega en un momento de cambios y lo recibo con los brazos abiertos. Estoy feliz de liderar el equipo en conjunto con Carlos, Arturo y Cristián, y aportar lo mío para seguir creciendo e impregnando nuestro sello de calidad, innovación, compromiso, colaboración e implementación, en todos los proyectos y asesorías, pero ahora desde otra posición”, señaló Camilo.
¿Cómo te tomas este nuevo desafío?
En sí, hay dos áreas en las que me planteo personalmente el desafío. Por un lado, está la relación con los clientes, seguir fortaleciendo nuestra relación como socios estratégicos, el sello propio de Moddos en los proyectos, la búsqueda de nuevos desafíos para la organización, entre otros. Por otro lado, está el desafío que asumo respecto a liderar la gestión de personas de Moddos, lo que implica llevar al equipo a su máximo potencial para enfrentar de forma exitosa los diferentes desafíos que implica el crecimiento, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.
¿Cuál es tu visión para Moddos y su equipo?
Lo primero es ser capaces de responder en calidad y en forma a los requerimientos y características de los distintos proyectos que estamos teniendo, al mismo tiempo tenemos que seguir posicionándonos. Ya hemos logrado un buen posicionamiento y fortalecido nuestro sello Moddos, pero nos gusta ir siempre aún más allá.
Mi visión para el equipo es lograr la motivación, compromiso y sentido de pertenencia con Moddos, y nos permita a todos hacer frente a los nuevos desafíos, compartiendo los éxitos, logros y aprendizajes entre todos.
¿Qué podrían esperar nuestros clientes a futuro?
Primero, que seguiremos desarrollando aún más nuestro sello, siendo cercanos, innovadores, comprometidos con los resultados y por sobre todo humanos, desarrollando muy buenos vínculos con cada uno de ellos.
Segundo, más ligado a los proyectos, la calidad de nuestros productos es algo que espero siempre siga destacando, acompañado por nuestro interés de que lo que hagamos y dejemos en la organización se utilice y cumpla la promesa de valor de propuesta para el proyecto en sí, generando las capacidades necesarias para la continuidad de los proyectos.
A lo largo de nuestros años, hemos sido aliados de confianza, donde acuden a nosotros en la toma de decisiones y queremos seguir con esa distinción, siendo no solo ejecutores de proyectos, sino socios estratégicos para asesorar de la mejor manera a nuestros clientes y darle forma a sus propias necesidades y requerimientos.